Compartir
Publicidad

¿Hay minis Sarkozy-Bruni a la vista?

2 Comentarios
Publicidad

La duda de si Carla Bruni está o no embarazada lleva ya sembrada una temporada. Hace un par de semanas una revista francesa aseguraba que la mujer del presidente galo estaba esperando descendencia, diciendo incluso que eran mellizos. Vamos que no sólo daban la noticia sino que también daban detalles.

Ahora, la revista Gala vuelve a lanzar el rumor a la calle diciendo que Carla Bruni no solamente sí está embarazada, sino que además dará a luz en octubre, lo que viene a ser que estaría en el primer trimestre de embarazo.

El tema es que además ella misma ni desmiente ni confirma y simplemente suelta perlas que hacen que la sombra de la duda sea cada vez mayor...

Mis labios están sellados no por arrogancia ni por gusto al secretismo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace mi esposo, Nicolás Sarkozy

¿Alguien en la sala me puede explicar de qué manera podría perjudicar a Sarkozy el embarazo de su esposa después de todo lo visto y servido hasta el momento? Anda maja que ni que fueses familia de los Cruz tú también, bien podíais confirmar o desmentir y dejaros de jugar al despiste. Así que visto lo visto sólo nos queda esperar y decir eso de que "si sale con barbas: San Antón, y si no: la Purísima Concepción", y si sale un crío del tamaño mini no habrá duda de que serán hijos del Presidente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio