Publicidad

Hayden Cristensen y Rachel Bilson confirman su regreso a la soltería

Hayden Cristensen y Rachel Bilson confirman su regreso a la soltería
17 comentarios

Publicidad

Qué lástima me dan estas noticias poproseros, hace un tiempo ya os contábamos que la pareja Hayden Christensen y Rachel Bilson se iban a tomar un descanso en su relación, siempre que escucho esa expresión me viene Ross Geller a la cabeza, tristemente la pausa de Hayden y Rachel no ha tenido final feliz ya que la pareja ha cancelado definitivamente su compromiso. La portavoz de Bilson ha confirmado la ruptura.

Sí, se ha roto el compromiso.

Aunque la actriz se ha negado a dar más detalles sobre el tema, según se comenta ha sido la distancia la culpable del alejamiento entre Rachel y el ficticio padre de Luke Skywalker. Ella vive en Los Ángeles, él en Canadá y claro ya se sabe, la distancia hace el olvido, aunque según las malas lenguas hay otro dicho sobre la lejanía que les pegaría más, ese de amor a distancia…. y es que en los últimos días se ha relacionado a Hayden y a la modelo Sophie Mosk, con la que se marchó después de la fiesta del preestreno de ‘The Takers’, el último trabajo del actor.

Pero bueno nos quedamos con la declaración de un amigo de Rachel, porque Hayden es muy mono, tiene cara de buen chico y somos así de bien pensados.

Simplemente no estaba funcionando.

Vía| Hola
Foto| Styletraxx

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios