Publicidad

Hayden Panettiere se nos corta la melena

Hayden Panettiere se nos corta la melena
42 comentarios

Publicidad

Anonadada me hallo, poproseros. Vaya pedazo de cambio radical que se ha dado Hayden Panettiere. Esta chica está que lo tira últimamente, primero se nos echa un novio boxeador que más parece su guardaespaldas que otra cosa, porque no pegan ni lo más mínimo, luego nos sorprendió con su cambio de color de pelo, dejando atrás su eterno rubio para ser castaña, y ahora se corta la melena hasta el límite.

Desde luego si lo que quería era abandonar su aspecto de eterna adolescente lo ha conseguido con creces, porque se ha echado como veinte años encima. A mí, no me gusta nada. Vale que esta niña es muy mona y no es que esté fea, pero con el pelazo que tenía, esas melenas que llevaba siempre tan cuidadas y perfectas no tienen comparación a este corte a lo garçon. Lo bueno es que es otra vez rubia, lo cual se agradece, pero no me convence nada, nadita.

Ahora la pregunta es clara ¿Hayden con pelo largo o corto? Yo, como os digo, largo. Eso sí, chicas, la cosa está cambiando, si ya las famosas empiezan a prescindir de sus pelos largos, significa que está llegando el fin de una etapa… qué pena.

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir