Compartir
Publicidad

Hayden Panettiere ya no tiene grandullón en su vida

Hayden Panettiere ya no tiene grandullón en su vida
11 Comentarios
Publicidad

El mes de mayo nos está viniendo mal dadas para el mundo del corazón celebrity. Parece que estamos un poco revueltos con eso de que tenemos el veranito a un paso y toca planear las vacaciones, con o sin pareja. Así, esta semana hemos conocido quiénes son las nuevas solteras de oro como Bar Refaeli o Lady Gaga, a la que te tiene que unir Hayden Panettiere.

La actriz ha roto con su novio el boxeador Wladimir Klitschko declarando que es lo mejor para ambos, las relaciones a distancia se hacen muy difíciles (y tanto…) y más si son de continente a continente, al fin y al cabo Hayden Panettiere vive en Los Ángeles y el chico en Ucrania. Lo caro que se te tiene que poner el puente aéreo, ¡por dior!

Lo bueno es que a estas alturas no se tendrá que preocupar más por las preguntas indiscretas que intentaban saber cómo se lo montaba con su novio, hay que mirar el lado bueno. Ahora veremos a ver cómo es el siguiente, esperemos que no tan sumamente grandote como el anterior porque sino nuevamente estaremos ante el punto y la i.

Vía | People
Foto | Facebook Oficial en español de Hayden Panettiere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio