Compartir
Publicidad

Heidi Klum y Seal renovarán sus votos... tan originales como siempre

Heidi Klum y Seal renovarán sus votos... tan originales como siempre
4 Comentarios
Publicidad

Adoramos a esta pareja, no creo que haya nadie al que no le gusten Heidi Klum y Seal, es más, yo quiero un marido como Seal, que me quiera tanto y sobre todo tan divertido. Una vez más, como hacen todos los años, renovarán sus votos matrimoniales siendo por supuesto de lo más originales.

Cuando se casaron en el 2005 fue de lo más sencillo y con invitados reducidos, pero lo repiten a lo grande todos los años. El año pasado, con una Heidi embarazada de su cuarto hijo hicieron su habitual fiestorro para celebrar delante de sus amigos que siguen de lo más felices. En esa ocasión tocó peluca con trencitas para ella y modelo pelo-cateto para él, con cura vestido de Elvis.

El objetivo de todos los años es único, al igual que en su fiesta anual de disfraces: que todo el mundo se lo pase muy bien y Heidi ha decidido este año que lo que toca es que todas las mujeres vayan vestidas de novias y todos los hombres vestidos de novios. Simpática va a ser la estampa desde luego… mientras no se equivoquen al recasarlos. ¿Cómo consigue una que la inviten a esta boda?

Vía | EOnline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio