Heidi Klum y su fiesta de super héroes

Heidi Klum y su fiesta de super héroes
3 Comentarios

No sé si lo he dicho antes, pero sino que conste en acta: yo de mayor quiero ser como estos dos. Si es que son geniales. La última ocurrencia de Heidi Klum y Seal ha sido es dar una fiesta de cumpleaños con superhéroes para su hijo Henry. Vamos, ni punto de comparación con los panchitos, los bocatas de nocilla y las fantas de mi cuarto cumpleaños (y tengo muy buen recuerdo de mis fiestas, por si me está leyendo mi madre).

Que a estos dos le van más los disfraces que a Mortadelo ya lo sabíamos, pero es que no dejarán de sorprendernos, ya sea en una re-boda o con esta fiesta que hizo las delicias de todos. Es que había de todo, princesas (esa era una embarazadísima Heidi Klum de rosa chicle), fornidísimos superheroes de vistosos colores ( Seal marcando músculo), montones de mini-héroes y reptiles. Si es que son alucinantes, en lugar de contratar al típico payaso, pues se traen a un montón de serpientes de todos los colores. Vamos, la delicia de cualquier niño o mayor. El listón está desde luego de lo más alto para las siguentes. Por cierto, los disfraces de Superman tenían que estar de oferta porque ganaban por goleada.

heidi-serpiente

A Heidi le falta aún algo más de un mes para dar a luz a su nueva niña, aunque parece que está a punto de estallar la pobre y como siempre se la sigue viendo de lo más feliz, con ese fantástico marido y rodeada de niños. Y yo me sigo preguntando ¿dónde hay que apuntarse para ser amiga de esta pareja?

heidi-superman

Vía | Celebrity-Gossip

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio