Compartir
Publicidad

Heidi Klum ya ha dado a luz

Heidi Klum ya ha dado a luz
17 Comentarios
Publicidad

Por fin se confirma a ciencia cierta, ya era hora. Llevo todo el fin de semana con el corazón poprosero en un puño pensando en si era o no verdad. Pero sí, parece que ya podemos decir que Heidi Klum ha dado a luz a una niña.

Os cuento el por qué de tanta historia. El pasado miércoles ya hubo una falsa alarma, la modelo fue al hospital y todos daban ya por hecho que la criatura venía a toda prisa. Pues bien, nada de nada. Sin embargo el pasado viernes saltó la noticia de nuevo que directamente había ya nacido la pequeña Lou Sulola Samuel, pero luego se desmintió en todos los medios americanos, por lo que me pareció aventurarme demasiado a dar la notcia cuando había siendo negada, a pesar de que muchos ortos ya lo pregonaban a bombo y platillo.

Finalmentela confirmación oficial ha llegado anoche cuando se dijo que realmente sí que había nacido el pasado viernes, ¿entonces a qué vino la negación? Chicos no entiendo nada, ¿a qué viene este jugar al despiste? El caso es que ha sido el propio Seal el que mediandte un comunicado a la prensa de lo más emotivo ha dado la noticia.

Es difícil imaginar amar a otro hijo tanto como ya amas a los que ya tienes. Todo el que tiene familia te dirá eso. ¿Dónde encontrarás amor extra si ya amas a tus hijos con todo tu corazón, cómo puede ser posible encontrar más corazón con que amar a otro más? El viernes, 9 de octubre a las 7:46 de la tarde la respuesta a esta pregunta vino a nosotros como cuarto hijo y segunda hija. Lou Sulola Samuel nació y desde el momento en que nos miró a los ojos, fue amor a primera vista. Es preciosa, más allá de las palabras y estamos felices de que nos haya elegido para verla crecer en los próximos años.

Dios se me saltan las lágrimas y hasta los empastes. Hay que ver qué tierno se pone Seal cuando quiere, si es que es adorable.

Ahora no me queda más que dar la enorabuena a la pareja y esperamos ver pronto a esa magnífica criaturaq ue tanto les ha llenado de felicidad.

Vía | Us Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos