Compartir
Publicidad

Heidi Montag es un zombie

Heidi Montag es un zombie
30 Comentarios
Publicidad

Heidi Montag es el tipico personajillo al que no nos gusta dar mucha cancha en Poprosa, de esos que viven de su propia estupidez y de llamar la atención sin venir a cuento. Pero es que a veces es imposible no dedicarles un post. La rubia de plastico (en Enero se hizo diez operaciones estéticas en una sola sesión) fue entrevistada en el programa de Ryan Seacrest (uno de los presentadores estrella en Yankilandia) y confesó que debido a tanta operación no puede realizar cosas tan cotidianas como dar un abrazo o correr... total, si correr es de cobardes, ¿no?

En la misma entrevista Montag tambien comentaba que le gustaría ser la primera Lara Croft rubia. Dudamos mucho que consiga tal papel (aunque tampoco es que sea un Shakespeare ni nada de eso) pero estamos seguros que su cara artificial y su imposibilidad para correr le pueden granjear un papelito en una peli de zombies del abuelete George A. Romero.

Si ya lo decía Emilio Aragón hace casi 20 años: “Le gusta la cirugía, ha pasado tantas veces por quirofano que ya no la conocía”.

Vía | Farandulista
Foto | Celebrity Undead
Música del post | Emilio Aragón – Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio