Publicidad

Hugh Jackman se descalabra por culpa de Oprah

6 comentarios

Publicidad

Ays madre mía que susto me he llevado, que yo esto no se lo perdono. Sólo de volver a ver el vídeo me da el tembleque del miedo y es que nuestro hombre, Hugh Jackman casi se descalabra por culpa de Oprah. Es más, un ojo a a funerala sacó de todo el asunto.

Me he tomado una tila y ya estoy más tranquila para seguir con el terrorífico relato. Oprah esta de bolos por Australia, que mira que ya son ganas de irse lejos, que yo no veo a Ana Rosa en Malta, y claro, hay que llevar a lo más de lo más del país en el que estás y ahí es donde entra Hugh Jackman. Él, ese pedazo de hombre, aquel al que queremos clonar desde Poprosa, decidió hacer una entrada espectacular, descolgándose desde el tejado de la Ópera de Sydney y zasca… frena a lo dibujos animados, con todo el jeto contra algo.

Momento de pánico, madre ¿estará bien? Pero él que es el más macho, terminó todo alegre, con su copilla de vino y su hielo en el ojo viendo como Oprah pasaba por chapa y pintura. Por cierto, el programa se terminó con lo mejor de Australia cantando con la presentadora: Hugh y su ojo negro, Nicole Kidman, su maridín y Russell Crowe. ¡Qué bien se lo montan!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir