Publicidad

Hugo Silva y su nueva churri, la nueva pareja de 'tortolitos' del verano

Hugo Silva y su nueva churri, la nueva pareja de 'tortolitos' del verano
Sin comentarios

Publicidad

¡Qué bonito es el amor!

¡Ay, ay, ay! suspiros de resignación, es lo único que podemos hacer al enterarnos que otro de los guapos oficiales de nuestro panorama patrio de famosos tiene el corazón cogio, y bien cogio. Si amigos Hugo Silva se ha echado una churri nueva. Si ya lo dice una amiga mía, que todos los buenorros están cogidos y que razón tiene.

La afortunada y suertuda mujer se llama Hiba Aboukhris, y además comparte profesión con Hugo, la también actriz a muchos de vosotros os sonará por su participación en la serie cómica, 'La Isla de los Nominados', donde se dio a descubrir al gran público y se ganó al personal con su dulzura y porque no admitirlo porque es un bomboncito, otra cosa no sé, pero la chica mona es un rato, y ella ha sabido ganarse ese corazón que se esconde bajo los peluditos pectorales del sexy Hugo Silva.

En fín que los tortolitos se lo pararon chupi en la playa, se echaron cremita el uno al otro, retozaron como buenos enamorados, charlaron amistosamente dedicándose sonrisitas y miraditas propias sólo del amorio que está en plena efervescencia, y como no me quiero poner más empalagoso, os dejo con el reportaje...les seguiremos la pista bien de cerca.

Sitio Oficial | In Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir