Publicidad

Ian Somerhalder, la más sexy entre las bestias

Ian Somerhalder, la más sexy entre las bestias
19 comentarios

Publicidad

Vamos, es que lo veíamos venir o no, que para gustos colores, pero desde luego no hay mejor ganador de la encuesta acerca de cual es la bestia más sexy de todos los tiempos que Ian Somerhalder, ese Damon Salvatore, vampiro malo porque el mundo lo hizo así, pero que nos tiene locas a todas.

La lucha ha sido dura hasta el último momento entre los dos que quedaron para el final que no eran otros que Ian y Robert Pattinson, pero el primero, gracias también a la campaña que le hicieron sus compis en Twitter, se llevo una victoria final apretadilla. Para elegir había macizorros y macizorras de todos los tipos y pelajes. Hombres lobo como Joe Manganiello, nuestro Lobezno de nuestros amores o bestezuelas azules de ‘Avatar’. También había aliens, mutantes, máquinas, vamos de todo como en botica.

Ains, que difícil me sería elegir a mí, entre tanta bestia adorable, eso sí, llegada la terna final, desde luego, entre un vampiro blandito que brilla y otro malote que te termina enterneciendo, pues viva Ian Somerhalder...

Vía | Popwatch
Foto | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir