Publicidad

Iker Casillas soltero de nuevo ¡gracias Papá Noel!

Iker Casillas soltero de nuevo ¡gracias Papá Noel!
23 comentarios

Publicidad

Este año debo de haberme portado muy bien (o igual es que no me han pillado) porque no hago más que recibir grandes regalos navideños. El último no sólo estaba en mi carta de Papá Noel. Y es que resulta que según publica la revista Diez Muinutos, Iker Casillas vuelve a estar soltero... ¡¡¡Feliz Navidad, feliz Navidad, feliz Navidad, próspero año y felicidad!!! (póngase ritmo). No es que me alegre del dolor ajeno, es que es no lo puedo evitar, Iker es mucho Iker (y es mío, que quede claro).

Sí, según parece su relación con Ana Medinabeitia ha tocado fondo y se habría terminado hace cosa de tres semanas. Siempre han sido muy discretos y no se han pronuciado, así que ahora no va a ser distinto, pero los rumores no dejan lugar a dudas. Eso sí, lo que también se dice es que la chavalita ya le ha encontrado sustituto al futbolista... si es que el que no corre vuela.

Ahora sólo espero que los Reyes Magos sean tán benévolos, a la par de generosos y hagan caso a la carta de mi madre que siempre lo ha querido de yerno, entonces ya tendría unas navidades redondas.

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios