Publicidad

Isa Pantoja estalla tras las duras declaraciones de Kiko Rivera sobre el humillante comportamiento de su madre: "Me está poniendo en ridículo"

Isa Pantoja estalla tras las duras declaraciones de Kiko Rivera sobre el humillante comportamiento de su madre: "Me está poniendo en ridículo"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Isa Pi ha debido escuchar la alarma de su teléfono móvil esta mañana con el mismo terror con el que lo van a hacer los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' al ver la lucecita roja parpadeando, ya que la pequeña del clan Pantoja ha tenido que acudir a su puesto de trabajo en 'El Programa de Ana Rosa' donde, por supuesto, le ha tocado responder al espinof de 'Cantora: la herencia envenenada' que protagonizó su hermano ayer en 'Domingo Deluxe'.

La que en un tiempo fue conocida como Chabelita ha garantizado que tuvo que apagar la tele al escuchar como su hermano acusaba a su madre de haberse referido a ella como un emblemático lugar de Perú ('Machu Picchu' probablemente), de haberle animado a que fuera por los platós a despotricar de ella y de estar a punto de desheredarla quitándole sus apellidos: "Para mí es una situación muy dolorosa. A mí, mi hermano me está poniendo en ridículo porque es una situación vergonzosa", ha comenzado diciendo Isa, que asegura que su tesitura solo tiene dos vertientes: ir hacia adelante con el despiece de Kiko a su madre o dejarle por mentiroso.

Captura De Pantalla 2021 01 25 A Las 13 30 20

La reina del hielo cree que su hermano Kiko se ha crecido en esta entrevista tras ver cómo el universo 'Sálvame' aplaude sus declaraciones. La colaboradora estrella de las mañanas ha matizado que lo que más le dolió de la entrevista fue el "tono burlón" con el que Paquirrín hablaba de su madre, Isabel Pantoja. Hombre, es que todo el tema de las fanáticas que le encalan la casa y le hacen las pirámides en Cantora a 'Cleopantopatra' es de comedia italiana mínimo...

"Mi madre cada vez está más encerrada en Cantora, no sabe superar las cosas. No superó la muerte de Paco, tampoco lo de la cárcel, no se podía hablar de eso en casa, y ahora tampoco supera lo de mi hermano", ha comentado Isa analizando el comportamiento de Isabel cada vez que sucede un drama familiar. Es más, cree que todas las humillaciones de las que hablaba Kiko hacia su persona podrían haber estado motivadas por un enfado entre ellas: "Mi madre es hiriente cuando se enfada. ¿Sabes lo que pasa? Que yo nunca me he sentido inferior", decía algo dolida al comprobar que su hermano sí que lo veía y nunca la defendió.

Captura De Pantalla 2021 01 25 A Las 13 29 54

Isa ha argumentado que sabe a ciencia cierta que su madre deseaba tanto su adopción como desea tener la casa llena de décimos de lotería. Es más, según Isa 3,1416 (Pi), la Pantoja siempre la ha tratado como si hubiera nacido "del acto involuntario de dar a luz", a pesar de que nunca le pidiera a Perales que compusiera una canción para ella como sí hizo con el pequeño del alma: "Adoptar a alguien es un acto de amor increíble. Hay papeleo, es un hijo deseado, yo lo fui hasta tal punto que mi madre agilizó los trámites. Mi madre siempre me ha tratado igual", argumentaba.

M del Monte María del Monte, Isabel Pantoja y Chabelita (recién adoptada) corriendo por la playa a lo 'Baywatch' made in El Rocío.

Isa ha añadido que, tal y como contaba Kiko Rivera anoche, su madre sí que quiso despojarla de todo derecho a herencia tras una de sus disputas, probablemente motivada por la ristra de portadas que se hizo al cumplir la mayoría de edad desafiando la actitud controladora de la Pantoja tanto con ella como con su hermano: "Lo de los apellidos es verdad, mi madre en un arranque de rabia me lo dijo, pero no por ser adoptada, sino porque estaba muy cabreada conmigo, es su forma de decir que no quería saber nada de mí", ha garantizado.

Captura De Pantalla 2021 01 25 A Las 13 29 17

La exconcursante de 'La Casa Fuerte' y estudiante de Derecho ha mostrado cierta templanza durante este análisis morfológico-sintáctico de la situación familiar, aunque sí que ha soltado alguna panto-lagrimilla al justificar su apego a su madre como un "síndrome de orfandad", tal y como lo definió Kiko Matamoros: "Desde pequeña tengo un problema, es que no quiero estar sola. Necesito el coger el teléfono y preguntarle a mi madre cómo está, porque es la única persona que no me juzga, que siempre está ahí. Tengo el síndrome de orfandad, mi hermano ha sido como un padre para mí, Dulce es importante para mí, pero mi madre está por encima de todo, ya me puedo matar con ella porque no entiende mi modo de vida, chocamos mucho porque no me callo como con el tema de los fans", ha dicho mientras que se le quebraba la voz.

Captura De Pantalla 2021 01 25 A Las 14 04 42

"En mi familia no ha habido unos pilares que nos identifique como familia, no existen unos valores familiares de respetos básicos", ha continuado explicando que, conociendo a su madre, sabe que lo mejor en caso de conflicto es volver a llamarla y actuar como si nada, porque es conocedora de que nunca va a llegar a un acuerdo con ella (sin dinero de por medio, claro). Pero atención a la conclusión de Isa, que se ha atrevido a nombrar a la leyenda, al padre, a Paquirri: "Si Paco levantara cabeza, les faltaba a todos tierra para correr".

Unas duras palabras con las que 'El Programa de AR' (donde casi nunca está Ana Rosa, siempre de vacaciones) ha terminado su emisión, y es que Isa Pantoja ha reconocido que, con su madre, lo mejor es vivir dentro de una eterna mentira: "Yo nunca he dudado en coger el teléfono para estar bien con mi madre, pero sin hablar del tema, egoístamente nos engañamos así, pero yo vivo así más tranquila. Le llevo al niño, voy a Cantora como si nada y ella es feliz y yo soy feliz", ha concluido.

Captura De Pantalla 2021 01 25 A Las 14 05 46
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio