Publicidad

Jamie Lynn Spears rompe con el padre de su hija y se busca a otro

Jamie Lynn Spears rompe con el padre de su hija y se busca a otro
14 comentarios

Publicidad

Culebrón a la vista poproseros. Supongo que todos os acordéis de ella, porque que haga tiempo que no hablemos de la hermanita pequeña de Britney y mamá precoz, no significa que nos hayamos olvidado de ella. Ni por asomo, y menos estos días en los que ha saltado la noticia de que Jamie Lynn Spears ha dejado a Casey Aldridge, el papá de la criatura.

Esto es algo que no extraña a nadie, han sido varias las idas y venidas de la pareja, y al fin y al cabo ya sabéis lo que dicen, lo que mal empieza, mal acaba, y yo diría que mucho han durado para el drama que hubo. Ahora el momento ruptura parece más que definitivo, la mini-Spears está en una época de cambios, ya tiene 18 años, ha madurado mucho (a buenas horas mangas verdes) y él como que se ha estancado haciendo imposible seguir adelante. Todo ello sólo pudo desembocar en una cosa, tú por tu lado y yo por el mío.

Pero como suele pasar en estas situaciones, unos lo superan antes que otros...

Y así ha sido, que ya se dice que Jamie tiene un nuevo churri en su vida que tiene diez años más que ella llamado James Watson, un empresario de una empresa multimedia de la ciudad donde ella vive. Vamos que no ha perdido el tiempo.

Eso sí, nena, aplicate el cuento y “póntelo, pónselo” no sea que la vuelvas a liar parda, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Vía | MTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios