Compartir
Publicidad
Publicidad

Jason Trawick es la última conquista de Britney Spears

Jason Trawick es la última conquista de Britney Spears
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece que todo apunta a que el rumor se ha vuelto realidad. Según anuncian los medios, Britney Spears ha vuelto a rehacer su vida amorosa ni más ni menos que junto al que es su agente Jason Trawick. Vamos que no ha ido muy lejos a buscarlo, lo tenía en casa, como quien dice.

El caso es que Jason ha sido fotografiado en multitud de ocasiones junto a BritBrit como es de esperar, pero también en otras situaciones más de tipo familiar con sus niños a los que trata fenomenal y siempre es muy cariñoso. Así una fuente de la revista People ha afirmado que sí están juntos y que además ha conseguido hacer algo que muchos creían imposible, hacer que la Spears se sienta feliz.

Además, para más inri hasta el propio padre de la cantante ha saltado a la palestra diciendo que aprueba del todo esta nueva relación. La verdad es que ya va siendo hora de que le salga algo bien el el terreno amoroso, porque hay que reconocer que la chica tiene ojo clínico con los novios que se echa. Esperemos que éste no le salga rana.

Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos