Compartir
Publicidad

Javier Sardá se fustiga por hablar del beso Shakira-Piqué

Javier Sardá se fustiga por hablar del beso Shakira-Piqué
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Javi Javi, si es que ya deberías saber que en el mundillo rosa vale más una palabra que mil imágenes. Si a eso le sumas que hablas de dos atractivos y famosísimos personajes entiende que nos pones el morbo en bandeja. Pero al parecer Javier Sardá pecó de inocente y no pensó en las consecuencias que podía tener lo que para él fue un simple comentario sobre uno de los rumores más sonados de los últimos meses, el supuesto lío entre Shakira y Piqué.

Vamos a empezar por el principio por si a alguno se le ha escapado qué pinta el periodista en esta historia. En un principio Sardá confirmó la relación durante un programa de Onda Cero, dando incluso detalles de como la lengua de Shakira ondeaba cual anguila marina por la oreja del futbolista… bueno más concretamente dijo lo siguiente.

Metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja. Me reafirmo en que la relación existe. En un restaurante de Blanes, la relación se tornó pasional. A veces puede que sea él o ella la que tome más la iniciativa. Pues era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana.

El caso es que viendo el revuelo que se ha montado con el famoso waka rumor, Sardá ha reculado y ha pedido perdón, vamos que reconoce que sus comentarios no eran del todo ciertos. Lo cual seguro que a Gerard Piqué le ha hecho una gracia tremenda, de hecho creo que aún escucho sus alaridos carcajadas.

Ha sido un error como periodista porque puedo haber perjudicado a dos personas sensacionales, ha sido un error personal porque estoy cabreado conmigo mismo y ha sido un error como culé porque soy fan de Piqué. Ya he pedido excusas a Piqué. Cuando un profesional comete un error, tiene que reconocerlo.

Claro ahora que ella ha roto su relación parece que Javier Sardá se siente un pelín culpable, o eso o es que ha visto sobrevolando una demanda por bocas y se lo ha pensado dos veces. El caso es que donde dije digo digo Diego y ahora afirma que él jamás presenció los supuestos lametazos de Shakira.

Es falso y jamás lo he dicho, fue una fuente la que me transmitió la información, y como todas las fuentes puede ser falsa.

Ains amigo la que has liado, de todas formas yo pienso que cuando el río suena… pero bueno habrá que esperar a ver la foto de la lengua de la Shaki en acción para poder confirmar por fin este secreto a voces.

Vía| Hechos de Hoy
Foto| Gerard Piqué Official, Official Shakira, Official Javier Sardá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio