Publicidad

Jennifer Aniston se despelota para vender su nuevo perfume

Jennifer Aniston se despelota para vender su nuevo perfume
28 comentarios

Poproseros, he aquí otra celebrity que se une a la larga lista de famosos que tienen en su haber un perfume firmados por ellos mismos. Y es que Jennifer Aniston no iba a ser menos, para qué darle más vueltas. Puede que sea las habituales de que que más pena nos dé en el mundo del corazón porque la chiquilla no es capaz de encontrar a su príncipe azul, pero lo que está claro es que vende como nadie, o sino ya podéis apreciar un clarísimo ejemplo sobre las líneas.

He aquí las primeras imágenes del anuncio de la fragancia llamada ‘Lolavie’, cuyo significado no ha explicado Jen por ser una historia personal (uy, uy, uy). El caso es que lo que no ha dudado la actriz es desnudarse en esta promoción, porque todos sabemos que tiran más dos tetas que dos carretas, y un topless, aunque sea así de recatado, vende lo que no está escrito. Da igual lo que sea, un destape vale mil.

El próximo miércoles se presenta oficialmente en Harrods la colonia de Jennifer y conoceremos por completo la campaña publicitaria a la que, evidentemente, hay que estar muy atentos porque va a subir, más si cabe, las altas temperaturas que estamos viviendo en estos momentos con los aires saharianos que tenemos.

Vía | Cele|bitchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios