Jennifer Aniston y John Mayer rompen... ¡otra vez!

Jennifer Aniston y John Mayer rompen... ¡otra vez!
7 comentarios

Definitivamente andaos con ojo si tenéis pareja porque esto es una epidemia peor que la gripe, se extiende de la misma forma y es mucho más letal, será que con eso de que empieza a hacer calorcito, las hormonas se cogen temperatura, salen a flote y no quieren más de lo mismo. Ahora los que parece que han roto son Jennifer Aniston y John Mayer por vez número... ¿mil? Ya he perdido hasta la cuenta. En realidad van dos, pero parecen muchas más.

El caso es que todos los medios se hacen eco de la noticia que acaba de saltar a la palestra. Sin embargo, esta vez hay una novedad, y es que ha sido Mayer el que ha tomado la decisión de dejarlo. Sí, el músico ha esperado a que Jen volviese de Europa de promocionar su última película para soltarle el notición. Bueno, al menos no lo dejó por teléfono, hubiese sido mucho más traumático.

Está claro que no han podido superar los desacuerdos y diferencias que siempre han tenido y han decidido seguir adelante. Chicos, en serio, a ver si es la definitiva porque esto vuestro ya aburre a las avutardas. Fijo que en dos días vuelven, aunque espero que no.

Vía | People

Temas
Comentarios cerrados
Inicio