Publicidad

Jennifer Lopez parece que ya tiene sustituto, William Levy. ¡Nena tú si que sabes!

10 comentarios

Publicidad

Más que química en el videoclip había una pasión sexual desatada y no completada, y no es que dudemos de las capacidades interpretativas de Jennifer Lopez, pero es que viendo el sensual 'I'm into you', (con nombre más explicito imposible), que protagoniza con el chulazo de telenovelas y modelo William Levy, a uno le quedan pocas dudas.

Aunque claro esta es una lectura a posteriori de la noticia que abría páginas del cuore y periódicos en todo el mundo, en la que se apuntaba que el matrimonio 'Jennimarc' habían decidido separase. La verdad es que de confirmarse la noticia, hay que reconocerle a 'la Jenni' que buen gusto tiene, que el chico no está nada mal. Aunque parece que el muchacho aparte de estar muy buenorro, es un poco pájaro.

Los medios latinos que ya apuntaban este affair desde hace un tiempo, son los que han también han puesto en pre-aviso a la cantante y actriz, más que nada porque la joyita cubana de Will, ha tenido numerosos escándalos amorosos con otras celebrities latinas, eso por no hablar de la supuesta agresión sexual a una menor de 17 años, veremos en que queda la cosa....Ten cuidado 'J', que a veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Vía | Fox News Video | JenniferLópezVEVO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir