Publicidad

Jensen Ackles se compromete con Danneel Harris

Jensen Ackles se compromete con Danneel Harris
15 comentarios

Publicidad

No, o sea… no, esta es una noticia que nunca debería estar en las páginas de poprosa o, al menos, no con ese titular, porque lo suyo hubiese sido “Jensen Ackles se compromete con Audrey a la que jura amor eterno por los siglos de los siglos” y no con esa… La odio.

Pues sí, es hora de llorar a moco tendido amiguitas y amiguitos poporseros, hoy es un día de luto en el que la tristeza se cierne sobre muchos. Y es que el guapo guapísimo de ‘Supernatural’, Jensen Ackles se va a casar con su novia Daneel Harris. No os podéis imaginar mi shock cuando en el mismo día me entero no sólo de esta noticia sino de que salían (claro desde hace tres años), porque no tenía ni idea, ya sabéis lo que dicen ojos que no ven corazón que no siente, casi que prefería ir a ciegas con mi Dean Winchester…, Imaginaos cómo me ha sentado, como un jarro de agua fría.

Además es que no lo puedo remediar, desde que sta chiquilla hacía de Rachel en ‘One Tree Hill’ (sí, qué pasa también la veo, no sé porqué pero ahí estamos) le cogí una manía tremenda, quizá por eso también me sienta peor. Que es una pasada de mujer, que no voy a decir lo contrario… pero jo yo también me puedo teñir de pelirroja si hace falta…

Definitivamente, sí, creo que este sí que es uno de esos casos en los que me muero de envidia… ¿¿¡¡¡Jensen por qué nos haces esto!!!??

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir