Publicidad

Jesse James ya tiene nueva víctima... digo prometida

Jesse James ya tiene nueva víctima... digo prometida
20 comentarios

Publicidad

Pero qué rápido se les pasan a algunos los males de amores de verdad, con lo terriblemente triste que dejó a Jesse James su divorcio con la maja no majísima Sandra Bullock, de su viciosa boquita salieron comentarios como… “la amo más que a nada en mi vida”, incluso llegó a internarse en una clínica para superar su adicción, palabra que utilizó para suavizar su manía de poner cuernos por doquier, dejó claro que su fin era arreglar su matrimonio con la actriz.

Pero no pudo ser y ya se sabe ‘el muerto al hoyo y el vivo al bollo’, ya está todo superado. De echo está tan feliz y tan “rehabilitado” que va a volver a casarse, esta vez con su novia-comic la tatuadora Kat Von D. Después de unos pocos meses de noviazgo entre ambos Jesse James lo a confirmado a la revista People.

A veces el público y la prensa se equivocan, y esta es una de esas veces. 2010 fue de hecho el mejor año de mi vida porque me enamoré de mi mejor amiga, una mujer increíble que me apoyó cuando el mundo me dio la espalda.

Ohhh pero pobrecito, cuán duros hemos sido con él, ¿qué culpa tendrá el muchacho de ser un lascivillo? El caso es que Kat le apoyó en los duros momentos por los que pasó después de que salieran a la luz todas las infidelidades que tuvo con Sandra Bullock y eso les ha unido mucho. Fijate tú que yo lo veía como la típica relación parche, pero no podía estar más equivocada ya que incluso asegura que la joven artista es la mujer definitiva.

Mi amor por ella es indescriptible. Es un honor para mí que haya dicho que sí. Hacerme viejo junto a ella va a ser genial.

Bueno eso será siempre que no tengas una “recaída”... Ains que mala, en fin les desearemos mucha suerte a la feliz y pintorrojeada pareja sobre todo a ella y esperamos conocer más detalles sobre el enlace.

Vía| People
Foto| Pinguino, Official Kat Von D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir