Jessica Alba va a por su segundo bebé

Jessica Alba va a por su segundo bebé
6 comentarios

Parece que el instinto maternal está aflorando con fuerza esta primavera. Si ayer comentábamos que la Aniston busca donante de esperma para tener a su hijo en soltería, ahora la bella Jessica Alba parece decidida a ir a por su segundo hijo. Cuando su guapa Honor Marie apenas tiene el año, ya quiere buscar la parejita junto a Cash Warren.

Es señal inequívoca de que todo les va estupendamente y que la experiencia de la maternidad le está llenado por completo. El caso es que Alba es muy joven y tiene por delante una larga y prometedora carrera cinematográfica, por lo que esta decisión de seguir ampliando a la familia es notablemente consecuente con su sentido común y parece saber compaginarlo con su trabajo.

Pero todo no parece quedarse ahí, puesto que parece que han manifestado su clara intención de convertirse en una familia numerosa y después será el tercer y el... Vamos que son dignos de admiración. Me alegro por Jessica Alba, porque sigue estando espléndida y porque estoy deseando volver a verla en la secuela de 'Sin City'.

Vía | Europa Press y Popsugar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio