Compartir
Publicidad

Jessica Simpson al natural (o eso dice) en Marie Claire

Jessica Simpson al natural (o eso dice) en Marie Claire
10 Comentarios
Publicidad

Hay que ver cómo les gusta a las famosas eso de posar en las revistas al natural, bueno, decir que posan de ese pelo porque permitidme el beneficio de la duda. Aquí tenemos a Jessica Simpson quien, como todos sabréis a estas alturas, no es que no sea santo de mi devoción, me parece de las famosas más prescindibles del panorama de la farándula y, por supuesto, de la música e interpretación.

El caso es que, rencillas a parte, lo que nos trae a la chica es que ha posado para la revista Marie Claire, supuestamente, sin maquillaje para demostrar esa belleza sin adornos que tiene, eso sí, que quede claro, que esto no significa que quiera demostrar nada a nadie... No, no, eres divi, igualmente y fijo que tampoco tiene que ver con el reality que protagonizas llamado 'El precio de la belleza', no, no, no, por dior, quién va a pensar eso, ni se me ha pasado por la mente.

Pues bien, para empezar diré que la foto de la derecha me ha trastornado un poco porque entre el pelo en la cara y esa mueca de la boca, muerta me he quedado, si querías esconder imperfecciones haberte puesto una bolsa en la cabeza, nos hubieses ahorrado mucho, así cualquiera posa. Pero en general ¿a quién queremos engañar? Puede que esta vez photoshop no haya pero vamos, es más natural la Pataky que tú en esas fotos, donde sí que hay maquillaje porque, carie, que te hemos visto realmente sin él y no tienes esa cara...

jessica-simpson

Esa sí eres tú sin maquillaje, con más brillos que una caja de purpurina. Además en ese primer plano de la portada dónde te han dejado las pecas, porque las tienes a cientos. Esta vez no nos la has colado ni por asomo, luego dirás que la prensa es mala malosa contigo y tu aspecto, si es que lo pides a gritos.

Fotos | Sweet Kisses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio