Publicidad

Jessica Simpson de nuevo soltera

Jessica Simpson de nuevo soltera
1 comentario

Publicidad

Se acabó el amor de tanto usarlo...o de todo lo contrario, quién sabe. Claro, poproseros, que hay maneras y maneras de llevar a cabo una ruptura y en este caso casi hasta siento lástima por ella (he dicho casi, no nos confundamos). Y es que resulta que Tony Romo ha roto con Jessica Simpson el día antes del cumpleaños de ésta.

Visto lo visto, lo que iba a ser una macrofiesta con temática (agarraos fuerte que vienen curvas) Barbie y Ken (tiene que estar de coña si piensa que tiene una cintura proporcional a la de la mítica muñeca...¡ilusa!) ha tenido que ser cancelada, por lo que Jessica celebro sus 29 años en casita tranquila, mientras que Tony se iba de farra con los amigos a un garito llamado "MyHouse" donde lo bailó hasta las tantas todo rodeado de mujeres. ¡Haces bien, las rupturas se viven mejor en la calle!

Como ya sabéis que aquí el que no se consuela es porque no quiere, la Simpson dijo vía twitter que aunque su fiesta no se celebrase, que está contenta de hacerse mayor... Es lo que tiene nena, vamos que no queda otra. Eso sí, veremos ahora cómo lleva la ruptura. Un consejo Jessica, entiendo que estés destrozada porque ya habías dicho que Romo iba a ser tu futuro marido, pero apártate de los dulces que ahora estás muy vulnerable y no pueden traerte nada bueno...

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios