Publicidad

Jesús Vázquez en "pelota picá" para Interviú

Jesús Vázquez en "pelota picá" para Interviú
15 comentarios

Publicidad

Hace unos días os contábamos que Jesús Vázquez iba a ser el primer hombre en realizar un desnudo en la portada de Interviú coincidiendo con la semana del Orgullo Gay. Pues bien, ahora toca mostraros el primer resultado, el famoso presentador afincado en Telecinco hace historia con un posado muy sexy y elegante, como no podía ser menos, caracterizando a diferentes protagonistas masculinos de la gran pantalla.

Jesús Vázquez dejó muy claro desde el principio que quería un reportaje natural:

Sin trampa ni cartón. Voy a intentar que no sea necesario el Photshop para demostrar que a los 45 años también uno puede estar bien.

Calificado por la revista como "Un hombre de película" y Vázquez se disfraza en diferentes fotos de actores como Hugh Jackman en 'Lobezno', Paul Newman en 'Marcado por el odio', James Dean en 'Gigante', Gerard Butler en '300' o de Christian Bale en 'Batman Begins' entre otros.

Al parecer no ha sido un posado barato, ya comentamos que todo el dinero iría para ACNUR la asociación benéfica de la cual es embajador, al parecer el precio acordado es el total del valor de la creación de una escuela en para refugiados Somalíes que llevará el nombre del ex-cantante.

He llegado a un acuerdo para posar para la revista. Me van a pagar bastante dinero y todo se va a ir a ACNUR. La idea es construir una escuela.

De esta manera el presentador asegura que primero lo hace por los refugiados y segundo por el hecho de ser el primer hombre que lo hace.

Me dijeron que querían cambiar la línea de la revista, que querían sacar a un chico, y eso también me animó.

A mi la verdad me gusta mucho, me cansaban bastante las portadas con desnudos sin gusto de "famosas" de gran hermano y ex de Ronaldo, además el hecho de que metan hombres en sus especiales me parece algo genial.

¡Ampliar mercado que las mujeres también queremos ver cacha!

Vía| El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir