Publicidad

Jim Carrey, pero dónde vas con esos pelos

1 comentario

Bueno, bueno que ahora Jim Carrey nos va de moderno. Vaya corte de pelo se nos ha plantado el amigo. Parece que lo de la excentricidad en su actuación se traslada a la vida real con semejante cambio de look. Quién te ha visto y quién te ve, de ser el Príncipe de Beckelar con la melenilla que nos tenías, ahora te nos pasas al modelo mohicano. Monísimo de la mmuerte (por dior léase irónicamente).

A pesar de lo que podáis pensar, como que ese tipo de cosas/locuras sólo las hacen las celebrities cuando tienen un papel que interpretar y siempre nos podemos escudar en eso de "las exigencias del guión", esta vez lo de Jim Carrey simplemente ha sido por amor al arte. Ha sido a través de su cuenta de twitter donde ha sorprendido con esta nueva apariencia.

Ahora nos queda por preguntarnos si es la crisis de la mediana edad, las secuelas y efectos secundarios de haber interpretado a todos los pirados habidos o por haber o que simplemente tuvo una pelea con su peluquero en la que salió perdiendo. Ahora ya cada uno que opine, pero desde luego de lo que no tengo duda es que quien te lo hizo, por lo menos, es tu peor enemigo.

Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio