Compartir
Publicidad

Joe Jonas y Ashley Greene, dos tortolitos enamorados

12 Comentarios
Publicidad

Pues sí que, al final la cosa va a ser verdad y todo... Curioso, pero cierto, aunque sigue oliendo a chamusquina, las cosas como son, son como muchas casualidades que se unan dos jovencitos de estos tan prometedores. Pero bueno sea como fuere parece que Joe Jonas y Ashley Greene están felices de la vida juntos.

Lo que a simple vista podría haber parecido una mera jugarreta publicitaria (cosa que como digo bien podría ser todavía que en este mundo de la celebrity nunca se sabe por dónde nos van a salir), se ha tornado en una bonita historia de amor juvenil... ¡Oh! Young Love... Qué tiernos, qué achuchables... qué poco aptos para diabéticos.

El caso es que Joe y Ashley ya no se esconden, ya no mantienen su relación en las sombras y se dejan ver por las calles agarrados de la mano, abrazados y haciéndose carantoñas, para que si la gente habla, hable por algo. Cosa que me parece bien, pero por favor que no sea en plan fugaz como lo de Demi Lovato que luego se me lían los romances.

Pues sí, una jornada de compras por Los Ángeles ha sido el escenario perfecto para disipar cualquier clase de dudas que le quedasen a los más incrédulos.

La verdad es que yo sigo pensando que no pegan ni con cemento armado, a mí me parece que ella es mucho arroz para tan poco pollo, pero bueno, es lo que tienen los designios del corazón, que nunca sabes por dónde te van a salir los tiros. Veremos a ver si llegan a finales de año, ¿mi apuesta? Ni de broma...

En Poprosa | Joe Jonas y Ashley Greene pillados con las manos (o más bien los labios) en la masa Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos