Publicidad

José María Manzanares, pero qué arte y glamour manejas fuera de los ruedos

José María Manzanares, pero qué arte y glamour manejas fuera de los ruedos
2 comentarios

Publicidad

La revista Glamour ha conseguido descubrirme un gran espécimen al que no tenía controlado. Confieso que no soy muy taurina, por lo que los toreros me suelen sonar de nombre y no de cara, pero está claro que voy a tener que empezar a ponerme más la peineta y a sacar el pañuelo blanco con estas nuevas generaciones que nos llegan a los ruedos, porque ¡¡ay omá!!

Y es que, poproseros, no me digáis que José María Manzanares (el hijo y nieto, of course) no es un auténtico bombón donde lo haya, ni los Rivera ni nada, me quedo con éste de cabeza y más viendo sesiones de fotos como éstas en las que casi me tienen que llamar al 112 porque me caigo de la silla. Es que estoy de acuerdo con eso de que es de los más sexys de nuestro país, porque vaya criatura del espacio, ¡¡vaya hombre!! Claro que teniendo semejante ejemplar la verdad es que ni me paro a mirar a Nieves Álvarez que también se nos muestra en portada y en la sesión con ese arte que ella tiene.

Me parece que a partir de ahora a este chico lo voy a fichar para que nos visite más a menudo, que una perita en dulce de este pelo no se ve todos los días con lo que alegran la pupila.

Sitio Oficial | Glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios