Publicidad

¿Jude Law y Sienna Miller también se han "casado"? Vaya plaga

¿Jude Law y Sienna Miller también se han "casado"? Vaya plaga
13 comentarios

Publicidad

Esto ya parece coña, de verdad que no lo puedo entender esta megaplaga de bodas que se está dando entre las celebrities hollywoodienses, para mí que están de saldos o algo por el estilo porque sino no me lo explico, es que esto ya es digno de un repaso especial a la cantidad de “sí quiero” que ha habido estos meses de verano.

Los últimos que parece (cien por cien no está confirmado) que se han subido, más o menos, al carro de los recién casados han sido Jude Law y Sienna Miller. Parece que la chica por fin consiguió atarle en corto, aunque recuerda que nada de niñeras que te la vuelve a liar parda… Eso sí, digo “más o menos” porque parece que no han ido por los cauces normales, ha querido ser más originales que todo eso del vestido blanco, los anillos y las firmas. Ellos son así.

Se dice, se comenta, se rumorea que se han casado por el rito ‘Baci’ durante sus vacaciones en Laos, no tengo ni idea si ese rito supone despelotarse y dar vueltas corriendo alrededor de una fogata, pero lo que sí que hay en lugar de sacerdote o juez hay un Chamán oficiando y en lugar de anillos hay unas pulseras de hilo rojo y blanco como símbolo de su unión, que están mucho más de moda que los anillos, claro que sí. El caso es que estas pulseras sí que han sido vistas en la muñeca de Jude recientemente lo que parece indicar que no vamos desencaminados con la noticia.

Sin embargo, como podéis imaginar esto de oficial tiene lo que yo de fan de Heidi Montag, así que podrán decir lo que quieran pero si se agarran una rabieta de esas a las que son tan habituales, no hay más que tirar de tijera para quitarse las pulseritas. Claro que también les puede servir de antesala a la verdadera y definitiva, que ya va siendo hora, que a este paso se os pasa el arroz.

Supongo que por el momento, sólo daremos una enhorabuena a medias.

Foto | Sienna Web
Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir