Compartir
Publicidad

Julio Igleias Jr., el community manager definitivo

Julio Igleias Jr., el community manager definitivo
2 Comentarios
Publicidad
Dotado de una especial sensibilidad para el arte, optimista, inquieto, perfeccionista, amante del deporte, aniñadamente atractivo, sofisticado, lo ha probado todo: de la moda al cine y de ahí finalmente a los escenarios musicales[...]

...Y al séptimo día, Julio José descansó de tanto probar. Porque todos sabemos que ese pelazo no se mantiene solo, y una semana así de golpe y porrazo probando de tó, quieras que no, te estresa y el cabello se resiente... Y por ahí sí que no, ¿eh?

J.J. Jr (si alguien busca jotas las tengo yo todas) es lo que se dice un hombre todoterreno - todo-terreno-es-poco-para-ponerle-en-medio - al que lo único que le quedaba por probar en la vida era hacerse su página en Facebook y poco más. Y cuando digo "poco más", no es por decir...

JJ Iglesias

No en vano, este sacrosanto espacio en la red social más popular lleva casi tres años activo, aunque no sea este el adjetivo más adecuado para describir la cantidad de actualizaciones que ha hecho... ¿Cuántas? ¿Cuáles? Han sido todas estas:

fotitooooos

Y ya está. Una actualización por trienio, ¡a ver que os creéis, fans incondicionales e incomprensibles! Julito es la estrella, y como tal, escribe cuando el talento le sale por las orejas y lo comparte con el mundo con la clase que lo caracteriza. Un fuera de serie, y no hay más. Un gentleman.

Lo dicho, valga esta entrada para proponerlo como community manager de comunidades con muchos seguidores, (en su página ya somos más de mil, hoyga). ¿Sabe alguien si la SGAE necesitará uno?

Imágenes | Página en Facebook de Julio Iglesias Jr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio