Publicidad

¡Justin Bieber agredido por un policia!, sabemos todo que que pasó

10 comentarios

Qué escándalo señores, menudo susto y es que no sabéis la que se ha montado con el artista teen más famoso de los últimos tiempos. El joven Justin Bieber salía de unos grandes almacenes, había pasado una rato agradable de shopping comprándose cositas en color morado, su tono preferido, además de presentar a la prensa su perfume y no tenía ni la remota idea de lo que le esperaba fuera.

A la salida de los grandes almacenes le esperaba una avalancha de fans que gritaba sin cesar casi en estado de shock, cuando el artista puso pie en la calle, un policía que iba de paisano se abalanzó sobre él, pensando que el chaval podría sufrir algún tipo de peligro debido al estado de éxtasis de las allí presentes, cuando lo peor fue el manporrazo que el mismo madero con aspiraciones de guardaespaldas le propinó.


Justin Bieber

Tranquilos seguidores del canadiense, que el artista del flequillo más frondoso que ha pisado la faz de la tierra está bien, muy bien, a pesar de las aparatosas imágenes que ponen un poco los pelos como escarpias. Yo de todo esto saco sólo una conclusión, ¿qué es peor, un grupo de seguidoras histéricamente histriónicas o un policía salvavidas que casi te la quita? En fin, que lo mejor Justin es que pruebes la compra online, que así por lo menos te evitarás estos contratiempos, y total con la millonada que ganas no te importará pagar unos dolares más en gastos de envío, ¿no os parece?

Foto | Justin Bieber Music
Video | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios