Compartir
Publicidad

Kanye West y Kim Kardashian fichan a Lana del Rey para su boda a golpe de talonario

Kanye West y Kim Kardashian fichan a Lana del Rey para su boda a golpe de talonario
4 Comentarios
Publicidad

No hay nada como tener una cuenta corriente bien saneada, poproseros. Y es que mientras el común de los mortales nos preocupamos de grabarnos unos CDs para la fiesta de después de la boda, otros como Kim Kardashian y Kanye West prefieren elegir al artista de moda para que le cante unos temitas en el sarao. La elegida no es nada menos que Lana del Rey, y es que parece que estos tres tienen historia en común desde hace ya tiempo.

La canción favorita de Kim es 'Young And Beautiful' y cuando Kanye le propuso matrimonio, le pidió a Lana le cantara la canción, pero la muchacha no lo vio claro y tuvo que decir, muy educadamente, que tararí que te vi. Parece que se quiere resarcir por darles calabazas y va a cantar en su boda, cheque de seis cifras de por medio, por supuesto.

No está nada mal si tenemos en cuenta que no creo que cante más que un par de canciones. A fin de cuentas, es una boda, no un concierto de Lana del Rey. Y también os digo una cosa. Esta chica cantando en directo no es precisamente una fuera de serie. Me encanta, ojo, pero cada vez que la veo cantando en vivo no me hace nada de tilín.

Vía | Heatworld
Foto | Facebook de Kim Kardashian
En Poprosa | ¡Oh la la, qué la Kardashian no se casa en París!
En Poprosa | Kim Kardashian no sólo no se ha casado, sino que pone las cosas claritas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio