Compartir
Publicidad

Kate Bosworth y Zoe Saldaña, dos cortitas de mente encandilando idiotas

8 Comentarios
Publicidad

Poproseros, ya os lo he dicho más de una vez y siento repetirme como el ajo, pero es que me muero de la risa con los vídeos de Funny or Die. Ver a las celebrities parodiarse y ridiculizarse a sí mismas me parece tan hilarante que se me saltan hasta los empastes. Y con éste nuevo no iba a ser menos.

Como protagonistas tenemos a dos actrices de excepción del momento Kate Bosworth y Zoe Saldaña, dos mujeres jóvenes y buenorras, de esas en las que todo el mundo se fijaría. Pues bien, ambas llegan rompiendo la pana a un bar, todos los presentes se fijan y empiezan a babear como si un león viese la mejor de las presas, piden unas bebidas y es entonces cuando realmente demuestran su madurez intelectual. Sí, no pasan de tener dos años, dos bebés que aún así encandilan a cualquier macho que se precie, quedando ellos simplemente, como el propio vídeo los llama (no os creáis que he sido yo...), como idiotas. Claro que oírlas con esas voces de nenitas pequeñas, peleando por un sonajero y ordenando agua, es que es buenísimo y con el corro de la patata del final lo mejor.

Eso sí, para que veamos que no sólo los hombres son superficiales, nosotras también lo somos, a nadie le amarga un dulce chulazo ¿no?. De hecho también se demuestra con la aparición de Jason Lewis (argggg) y Victor Webster, que dejan a la camarera tontita perdida también a pesar de ser más de lo mismo. Si es que... estamos todos cortados por el mismo patrón, qué le vamos a hacer.

Vídeo | Funny or Die

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio