Compartir
Publicidad

Kate Winslet, otra que vuelve a la soltería

Kate Winslet, otra que vuelve a la soltería
12 Comentarios
Publicidad

Está claro, estamos en semana de separaciones, divorcios y demás problemas del corazón. Si hace nada os contábamos que Jennifer Love Hewitt se quedaba otra vez soltera, Kate Winslet es otra que tal baila, otra que vuelve al mercado. La actriz y su marido, Sam Mendes, han decidido separarse después de seis años y medio de matrimonio. Pero ojo, porque ha sido a principios de año y nos enteramos ahora. Sí que se lo tenían guardado, sí.

La cosa ha sido de mutuo acuerdo según ha informado el abogado de la ex-pareja, que quieren hacerlo todo muy cordialmente, de forma amigable, con la mejor actitud, sobre todo, por el hijo que tienen en común (Kate tenía ya una niña, porque en la variedad está el gusto). Por supuesto, qué van a decir “nos vamos a tirar los trastos a la cabeza…”, no han dado nunca una guerra, no va a cambiar ahora la historia.

El caso es que la Winslet ya va por el segundo matrimonio fallido, acumulando méritos que se dice (léase irónicamente). Nada carie, a la tercera va la vencida, no cejes en el intento que será por tíos buenorros que te puedes llevar al huerto aunque sólo sea para enseñarles tu Oscar.

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos