Publicidad

Katy Perry no está embarazada

Katy Perry no está embarazada
9 comentarios

Desde hace unos días comenzó a rondar un rumor por internet y los medios sobre la posibilidad de que Katy Perry estuviese embarazada. Pues bien, después de muchas especulaciones ya ponemos afirmar que esta noticia no es cierta tal y como ha declarado su representante. Así que podemos dar por zanjada la cuestión tras este tipo de comunicados.

Sin embargo este rumor hay que decir que no saltó de la nada, han sido los propios protagonistas los que iniciaron todas las habladurías y especulaciones sobre el tema. Si ya dábamos la noticia de que Katy y Russell Brad se habían comprometido y después de la confirmación por ellos mismo, comenzaron a mandarse mensajitos por twitter que dejaban entrever la posibilidad de que hubiese algo más entre ellos como la venida de un churumbel.

Así se dijeron frases como que en el 2010 iba a tener bultos, que si no se refería a un posible embarazo la verdad es que no le encuentro otro sentido, pero con lo excéntricos que son ambos dos me espero cualquier cosa. Pero es que además Katy se dirigió a su cari y le dijo que sabía que "estaba embarazado"... Chatos eso ya es que es una bomba. Pues imaginaos la que se lió, en un momento se había ya bautizado a la criatura y hecho la primera comunión como mínimo.

Vamos que todo ha sido una tomadura de pelo de la pareja, una de sus tretas para reirse un rato y de crear rumores falsos, porque encima han tardado unos días en desmentirlo, los suficientes para dar qué hablar. Siempre se han mostrado muy abiertos en confirmar y no esconder la realidad de su situación, por eso quizá se les dio más importancia de la debida a los comentarios.

Aún así, también os diré que con lo rápido que van, que quieren casarse en menos de seis meses, no me extrañaría nada si la noticia de que aumentan la familia llegase pronto.

En Poprosa | Katy Perry y Russell Brand se comprometen Vía | Us Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio