Compartir
Publicidad
Publicidad

¡¡Katy Perry y Russell Brand ya se nos han casado!!

¡¡Katy Perry y Russell Brand ya se nos han casado!!
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ay poproseros, que se me saltan los empastes ante semejante notición. Qué bonito es el amor, no me digáis que no. Eso sí, estoy muy enfadada porque no nos hayan invitado, qué menos, que a una eso de ponerse la mantilla, o el shari como que le va mucho. Y es que por fin ya podemos decir que Katy Perry y Russell Brand se han casado.

Sí, sí, sí. Ha sido, como cabía esperar, en la India, muy cerquita de donde el año pasado le pidió la mano, en un hotelazo de esos de lujo para dar cabida a los únicos ochenta invitados que han asistido al enlace. Como comprenderéis la cosa estaba más que blindada a la prensa porque la parejita feliz ha vendido la exclusiva, por lo que en unos días tendremos fotazas de las buenonas que ya me muero por ver.

El caso es que Katy Perry y Russell Brand se han casado en una ceremonia totalmente tradicional, pero tradicional de la India, claro. Para empezar él llegó a lomos de un caballo flanqueado por elefantes y camellos (ahí es nada... sencillo a la par que modesto...), mientras que ella parece ser que se ha tatuado el cuerpo entero de henna... buf, eso no me convence nada de nada, esperemos que sea algo de exageración porque sino esas fotos como que se van a deslucir un tanto.

Ahora sólo nos queda dar la enhorabuena a la pareja de recién casados y esperar a que nos llegue la revista que nos desvelará todos los detalles del bodorrio.

Vía | US Magazine Foto | Twitpic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos