Compartir
Publicidad

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord ¿de qué vais?

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord ¿de qué vais?
13 Comentarios
Publicidad

Poproseros, no entiendo nada nadita, qué le vamos a hacer. Si ya de por sí, el mundo de la celebrity me parece todo un misterio en sí misma, ya que me vengan ahora con jugadas como la que he visto hoy de la mano del buenorro de Kellan Lutz y AnnaLynne McCord como que me quedo muerta, y ya veréis que la cosa no es para menos.

Como ya sabéis hace unos días ya dimos la noticia de que habían roto, de que se les había acabado el amor para regocijo de muchos de nosotros, loas cosas como son. El caso es que ahora resulta que juegan al despiste o a tomarnos el pelo, porque no hay quién lo entienda. Resulta que Kellan Lutz y AnnaLynne McCord han vuelto a las andadas pero totalmente de incógnito.

La pareja ha sido pillada, literalmente, pillada, a la salida de un motel de esos baratejos en Studio City (qué cutres, un motel… anda que no podrían costearse sitios un poco más chic…). El caso es que cada uno llegó por separado pero luego se les vio salir “juntos”, guardando una distancia de seguridad que les delató.

Claro que lo peor de toda historia es que a AnnaLynne se le fue la pinza y se puso una peluca pelirroja y corta, pensando que no la íbamos a reconocer, o algo así. Vamos un ridículo de espanto, qué queréis que os diga, no os lo perdáis.

En resumen, que otra vez que nos tenemos que echar las manos a la cabeza y morirnos de la envidia, o simplemente seguir babeando por sus abdominales.

Vía | TMZ
Fotos | AnnaLynne McCord Tribute y Kellan Lutz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio