Kelly Osbourne nos sube las temperaturas: ¡toma pandero al aire!

Kelly Osbourne nos sube las temperaturas: ¡toma pandero al aire!
6 comentarios

Si ha habido una famosa que ha tenido un cambio bastante radical desde la salida de la adolescencia hasta ahora ha sido Kelly Osbourne. Pasó de chavalilla chunga con estilismos bastante imposibles a una de las it-girls con más personalidad del mundillo farandulero. Y sobre todo, se la nota que está bastante más a gusto con su cuerpo ahora que hace unos años. No hay quien se lo discuta: está absolutamente espectacular.

Parece que este fin de semana, Kelly se ha visto ociosa y se ha dicho a sí misma que la mejor manera de calentar el ambiente es hacerse una foto del trasero llevando un tanga que sólo puede quedarle bien a ella y a otras cuatro afortunadas. ¡Vaya pedazo de parachoques, poproseros!

Eso sí, a mí lo que me parece total es el maromo que tiene al lado, que no se pierde detalle ni de medio centímetro de piel de la muchacha. No me extraña, si es que esas redondeces tan perfectas son hipnóticas. Eso sí, Kelly, un consejillo. La próxima vez que te hagas una foto del trasero... ¡ponte calcetines limpios!

Vía | Gossip Center
Fotos | Instagram de Kelly Osbourne
En Poprosa | Toma corte de pelo que se ha marcado Kelly Osbourne
En Poprosa | Pues nada, que de ésta Kelly Osbourne no se casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio