Publicidad

Kelly Osbourne se queda compuesta y sin novio

Kelly Osbourne se queda compuesta y sin novio
6 comentarios

Cómo son las cosa, poproseros, unos se nos casan y nos llevamos una sorpresa y otros rompen e, igualmente, me quedo bastante anonadada. Y es que he de reconocer que la parejita formada por Kelly Osbourne y Luke Worrall me parecían adorables, siempre tan combinados, tan raritos pero tan majetones... no sé, me da penica por ellos, qué queréis que os diga, tendré el día sensible y pasteloso.

El caso es que han roto. La pareja que se había comprometido para casarse hace casi un par de años ha puesto punto y final a su relación y parece que la cosa ni siquiera ha terminado bien. Claro, que se dice que el modelo le puso los cuernos, cosa que parece bastante corroborada por el devenir de los hechos, así que normal que haya sido así la cosa. Pero es que alma de cántaro, con 20 años como que igual no es algo tan raro...

Aún así Kelly parece que está bastante herida y arremete cuando puede como bien podemos ver a través de facebook donde ha dejado frases un tanto lapidarias como que Luke la pone enferma y que ya le hicieron demasiado daño... Pobre, que de verdad que me da pena... Luego por otra parte desde Twitter (qué sería de nosotros sin las redes sociales) agradece el apoyo a todo el mundo y también dice cosas como que te podrás llevar mi corazón pero no mi sentido del humor... Bueno, de lo malo malo, la chiquilla se sigue riendo, es un buen punto.

Pues nada cari, otro vendrá que bueno me hará, con la de peces que hay en el mar no te preocupes porque uno te haya salido rana, ya encontrarás a otro.

Vía | Infobae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios