Publicidad

Kelly Osbourne, tú si que sabes pillarte una buena cogorza

Kelly Osbourne, tú si que sabes pillarte una buena cogorza
7 comentarios

Me da tantas vueltas la cabeza, que parece que vengo del ‘London eye’

¡Ay Kelly, Kelly!, que de nuevo la has vuelto a liar, tan bien liada, que no te bailaste el ‘paquito chocolatero’ haciendo la conga porque no te la pusieron. Y es que no aprendes, por más que te lo decimos y te lo repetimos, pero oye tú ni caso, y luego pasa lo que pasa, que al día siguiente apareces en todas partes con semejante guisa.

Si amigos nuestra amiga Kelly Osbourne ayer mismo hizo una de sus gloriosas salidas nocturnas, y visto lo visto se bebió hasta el agua de floreros, y sino mirad el careto de la joven celebrity haciendo equilibrio para acomodarse en el taxi de camino a casa después de una velada, en la que seguro no faltaron una buena ración de chupitos, que no chopitos

Y oye con tan mala suerte de ser cazada por el avispado fotógrafo de famosos de turno que siempre actúa con nocturnidad y también cierta alevosía. Que oye una mala noche (o varias en su caso) la puede tener cualquiera, pero es que a esta siempre le pillan. Que no la critico, que la advierto, chica la próxima vez intenta ser un poco más discreta, que la resaca ya de por sí es dura como para encima ser la comidilla del día, que ya se sabe que los periódicos británicos no dejan títere con cabeza y hoy le habrá caído una buena. Tú ni caso reina, y hoy ya sabes una par de Gelocatiles y mañana como un rosa.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio