Publicidad

Kendall Jenner, la saga Kardashian continua...

Kendall Jenner, la saga Kardashian continua...
24 comentarios

Vaya con las hermanas Kardashian es como si se multiplicaran; todas ellas morenas, guapas y con el gran sueño de ser modelos. La última en salir a la palestra es Kendall Jenner, que con solamente de 14 años y a pesar de tener diferente apellido ha decidido aprovechar el tirón de sus hermanas y ha realizado su primera sesión de fotos en las playas de Malibú y hay que decir que no tiene nada que envidiar al resto de sus hermanas.

Con unos rasgos igual de exóticos que Kim la pequeña posa así de guapa para una conocida agencia de modelos. Y como no, sus hermanas Kim y Khloe orgullosísimas de ella, la primera afirmando que se comerá las pasarelas y la segunda comparando a su hermanita con una gran Top Model.

Yo creo que va a ser la próxima Cindy Crawford. Absolutamente espectacular.

No sé si tanto, la verdad es que la niña apunta a maneras y es muy guapa. Aunque algo joven para una sesión tan sexy según algunos, ya ha recibido críticas por estas fotos, en algunos medios afirman que es muy niña para posar así y que es un vestuario inapropiado. Aunque esto no parece importarle mucho a la joven Kendall y que se a mostrado así de entusiasta a la revista People afirmando lo segura que está de ser modelo.

Estoy muy feliz de estar haciendo lo que me gusta. Toda mi familia me está apoyando mucho en mi decisión. Aunque mi papá, estuvo un poco preocupado al principio, él sabe que soy lo suficientemente responsable para este negocio.

A mí la verdad es que me parecen fotos bonitas y con buen gusto, no está provocativa sino guapísima.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía| Momento24
Fotos| Exitonia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios