Publicidad

¿Kevin Federline no está demasiado gordo?

¿Kevin Federline no está demasiado gordo?
16 comentarios

Publicidad


A cuadros me he quedado cuando he visto esta foto, Poproseros, a cuadros… ¿verdad que no parece él? Está inmenso, y no me meto con su peso, sino que el haber engordado en tan poco tiempo me huele a mí a enfermedad, incluso se baraja la posibilidad de que sea obesidad mórbida. Mira que se ha hablado durante todo este año de los desórdenes alimenticios de Britney Spears, que si abusaba de la comida basura, que si no se cuidaba…el caso es que ahora luce un tipo bastante distinto al que luce su ex-marido Kevin Federline.

Y no se si os acordaréis que, cuando ellos dos estaba casado, Kevin solía meterse mucho con Britney y su peso. Y a Britney eso le cabreaba enormemente. Decía que eso era propio de alguien falto de sensibilidad y que lo único que conseguía con todo eso era introducirla en una espiral de desesperación, ansiedad y depresión. Pues bien, ahora la tortilla ha dado la vuelta y es Britney la que, hirientemente, se mete con él.

Según fuentes cercanas a Britney, dice que ella sí que es consciente del sobrepeso que Kevin a experimentado y que cuando se refiere a él lo hace de manera despectiva:

“Ahora es Britney quien hace los chistes: lo llama ‘Kevin Fatterline’, o ama de casa gorda. “

No sabe ni nada la rubia donde tiene que dar para que le duela a Kevin. Pero no solo eso, sino que además le ha dicho que él haga con su vida lo que quiera pero que por favor tiene que ponerse a dieta para dar buen ejemplo a sus hijos. Ella quiere que se alimenten de manera saludable y que, a la vista de los resultados eso no está pasando en la casa de Kevin.

Pues de verdad que me preocupa…se puede engordar en verano pero lo de Kevin no parecen unos cuantos kilos de más. Tiene más pinta de ser algo patológico pero, como bien dice Britney, el sabrá lo que hace con su vida.

Vía | Los 40 Principales
En Poprosa | Las hermanas Spears de vacaciones juntas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir