Publicidad

Khloe Kardashian cual leona salvaje para PETA

Khloe Kardashian cual leona salvaje para PETA
5 comentarios

Publicidad

¡Toma ya! Pedazo de desnudo que ha hecho Khloe Kardashian y además por una de las causas que a mí personalmente más me tocan la patata, lo sé soy basta que queréis que os diga soy maña. El caso es que la hermana grandullona del clan Kardashian ha apoyado a PETA en su 30 aniversario uniéndose al lema ‘Prefiero ir desnuda que usar pieles’.

Y ahora todos y todas pensaréis… pues yo he visto a esta chica llevando pieles sobre sus carnes. Pues sí lo hizo, pero según cuenta Khloe eso era antes de conocer la realidad sobre el trato que recibían esos pobres seres vivos antes de perder la piel.

Los videos son tan gráficos, son tan necesarios para hacer que la gente vea. Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de verlos. No tenía ni idea de la forma en que estos animales son tratados.

Me encanta claro que sí, tú puedes criarte pensando de una manera o ignorando ciertas cosas, pero es genial que gracias al trabajo de unas personas anónimas descubras de donde sale lo que tan orgullosamente llevas y que eso no cambiará a no ser que hagas algo.

Así que Khloe Kardashian se lo ha tomado muy enserio y ha pensado que la mejor manera de que los demás también lo hagamos es mostrarnos su anatomía en todo su esplendor. Según cuenta es consciente de que su familia es muy observada, lógico si tienen cámaras en casa, sabe que lo que llevan puesto puede ser imitado y en su caso tiene claro que no serán pieles.

Y yo que le apoyo, ya que les gusta tanto enseñar tema por lo menos que sea por una causa como esta. Ahora sólo queda una pregunta… ¿Cuál será la próxima hermana a la que veremos posando sexy? El tiempo y las portadas nos lo dirán.

Vía y Foto| PETA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios