Publicidad

Kim Kardashian es de cera

Kim Kardashian es de cera
14 comentarios

Ya está el metomentodo de Isospin otra vez criticando... Si hace un mes decía que la Scarlett se desinflaba, ahora voy y me encuentro con esta fotico compartida en twitter, lo que las celebrities más allá del charco entienden como "red-donde-me-despeloto-y-parezco-ye-yé", o donde Aston Krutcher luce a su mujer y farda de tener más followers que @edans (algún millón que otro más...)

El caso es que saber ya sabíamos que el deporte era lo suyo, y que aunque la chica está impresionante no le hacía ascos a limar detalles en las revistas, es lo que tiene la lamentable moda de los retoques.

Pero subir esta imagen a su twitter ya es forzar... o tenía una capa de cera líquida encima, o a alguien se le fue la mano con el flash porque casi parece que le cuelgan dos velas por el bigotillo. Y ya prefiero no entrar en el curioso efecto adelgazante, a alguien parece que se le ha olvidado que sus proporciones no son tan alargadas...

¿Queréis verla de cuerpo completo? Aviso, según ella es casi un robao...

Kim Kardashian en bikini

Sí, la niña está pasándolo fatal... yo le calculo como mínimo un par de días sin que el servicio le limpiase la habitación. ¿Alguién voluntarioso para ir a ordenarle su alcoba? Pues ofreceros en su twitter a ver si hay suerte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio