Publicidad

Kim Kardashian tiene más sentido común del que pensábamos: de bebé televisivo, nada de nada

Kim Kardashian tiene más sentido común del que pensábamos: de bebé televisivo, nada de nada
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando una vive, básicamente, de sacar partido a su vida privada y la de su familia y aledaños, entonces lo normal es que cuando pase cualquier cosa - boda, bautizo, comunión, caída de un diente de leche -, vendan la exclusiva y pasen el cazo. De Kim Kardashian y compañía me lo espero. Pero en un extraño arrebato de sentido común, parece haber decidido que su futuro bebé no va a formar parte de su circo mediático.

A diferencia de muchos famosos, que exponen a sus peques a las masas hambrientas de cotilleos sin que los pobres puedan decidir, Kim tiene claro que aunque ella esté todo el día dale que te pego en la tele, las revistas y Poprosa, eso no significa que su hijo tenga que estar en el mismo sarao que ella.

El bebé no va a salir en nuestro programa. Cuando él o ella decida que eso es lo que quiere hacer, entonces tomaremos la decisión. Es una decisión dura. Desde el principio, y ahora también, es una elección personal que Kanye y yo hemos hecho... Vamos a intentar mantenerlo lo más privado posible.

Una vez más, Kim vuelve a dar muestras de que el embarazo le ha dado una buena dosis de sentido común, quién sabe si en ella no tendrá algo que ver su rapero de bandera. Yo creo que sí, la verdad, porque su hermana Kourtney sí ha colado a sus peques en el show de las Kardashian, así que raro me parecería que ella no hiciera lo propio con el suyo. En cualquier caso, me parece teta que no quiera corretearlo por ahí.

Vía | E! Online Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian En Poprosa | Nuevo dramón en la familia Kardashian. A Kim y Khloé las ponen a caer de un burro En Poprosa | l

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios