Publicidad

Kim Kardashian estuvo en el clásico Real Madrid-Barça... esta chica no se pierde una

Kim Kardashian estuvo en el clásico Real Madrid-Barça... esta chica no se pierde una
23 comentarios

Publicidad

De todos es sabido que el clásico partido Real Madrid-Barça mueve montañas y masas de gente. Quien más o quien menos estaría dispuesto a ir, algunos hasta pagaron una verdadera pasta por ver caer al equipo Blanco (pobres…). Sin embargo quienes no se lo suelen perder son los famosos para los que nunca hay problemas de entradas. Eso sí, si hay alguien a quien nunca pensé que vería entre las gradas del Bernabeu, es a ella: Kim Kardashian.

Sí, curioso, pero cierto. La socialité de las curvas más deseadas (aunque totalmente exageradas) se vino a España a ver el partido de fútbol y a pasearse por las calles de la capital en compañía del amigo de todos los famosos y con duros a dolor, Javier Hidalgo.

El caso es que ahora que Kim está de nuevo soltera, ya que ha roto con su Reggie Bush del alma, parece que tiene tiempo para viajar y ver a amiguitos del mundo,... Eso, o es que está haciendo nuevos fichajes de chulazos, pasando del fútbol americano al europeo… Conociéndola cualquier cosa.

Pues nada nena, espero que te lo hayas pasado bien y hayas aprovechado la estancia, y bueno, ya puestos no hace falta que vuelvas pronto, te recordaremos igualmente.

Fotos | Gossip Center

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir