Publicidad

Kim Kardashian muy mosca con sus fotos prohibidas...

Kim Kardashian muy mosca con sus fotos prohibidas...
15 comentarios

Si es que hay gente que nunca aprende, mira que ya saltó a la palestra mediante un video guarrete grabado por un ex, pero no ella no escarmienta y continúa haciéndose fotitos ligera de ropa y claro luego viene con quejas, que si yo no quería, que si mi madre me obligó, que si la abuela fuma.

Y es que Kim Kardashian parece tener un mosqueo considerable por la reciente publicación de unas fotos de su posado para Playboy en 2007, al parecer la curvilínea… (iba a decir a que se dedica pero no lo tengo claro) no ha podido evitar que salgan a la luz otras imágenes de esa sesión de fotos.

Según parece la publicación decidió repetir con una nueva edición pero añadiendo nuevas fotos y que antes no habían sido vistas y claro Kim que ni se acordaría de su exhibición tetil no se sintió muy contenta al verse.

Kim estaba realmente molesta cuando supo que las fotos habían sido publicadas. Se puso histérica por la manera en que salieron, nunca pensó que serían vistas.

Y es que Kim ya comento hace unos meses que no se sintió nada cómoda con la idea de que la vieran desnuda miles de hombres y que en realidad lo hizo bajo presión familiar, o sea por su madre que quería promoción para su Show.

A ver si de esta aprendes maja, lo mejor para no aparecer desnuda en revistas es no posar para ellas, de todos modos como remedio a esto mira tu extracto bancario, veras que sensación de alivio sientes y oye ya lo siento por ella pero… ¡Aquí tenéis las fotos!

Vía| Egotastic Foto| Playboy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios