Publicidad

Kim Kardashian saca la panza de paseo pero de posado desnudo, ¡tararí que te vi!

Kim Kardashian saca la panza de paseo pero de posado desnudo, ¡tararí que te vi!
Sin comentarios

La guerra que está dando Kim Kardashian con su embarazo no tiene nombre. Y mirad que dijo que ella no iba a sobreexponer a su peque a las cámaras ni a los medios en general, pero parece que mientras esté en el bombo esto no vale. Ahora bien, puede sacarse fotos a cascoporro y subirlas a sus redes sociales, pero el típico posado en pelota picada con la barriga al fresco no va a tener lugar. Ay, Demi Moore, ¡cuánto daño hiciste!

Raro me parecía a mí que ni se lo hubiera planteado, pero parece que nada más lejos de la realidad. Kim llevaba un tiempo dándole vueltas a esto de hacerse el reportaje que toda famosa embarazada que se precie se hace. Y aunque ya no estamos en los noventa, a ella eso le daba igual. Más aún si tenemos en cuenta que debía de tener más ofertas encima de la mesa que Leo Messi en el mercado de invierno.

Pero la Kardashian, que ha ensanchado cosa mala - y no sé hasta qué punto puede ser sano -, sabe que como salga en bolas no va a haber Photoshop capaz de dejarla hecha una sílfide y claro, se la va a ver tal y como es. ¡Como si eso fuera un problema! Pues para ella sí. Dice que salir en una portada de ese tipo la sobreexpondría demasiado, y que no está preparada para ello. ¿Pero se puede salir más en los medios todavía?

Vía | I'm Not Obsessed Foto | Instagram oficial de Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian está hartita del bombo: ¿alguien me lo puede sacar de encima? En Poprosa | Kim Kardashian tiene más cerca el divorcio... ¡y su nueva boda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios