Publicidad

Kim Kardashian se retira del mercado, vamos, que se casa

Kim Kardashian se retira del mercado, vamos, que se casa
11 comentarios

Publicidad

Cosas veredes, Sancho, que harán temblar las paredes. Lo decía el ilustrado hidalgo Don Alonso Quijano y le dice este humilde editor ante esta noticia: ¡que Kim Kardashian se va a casar! Si, una de nuestras pedorras famosas favoritas y más ligeras de cascos va a pasar proximamente por el altar después de que su novio desde hace seis meses, Kris Humphries (un bigardo de 2.06 metros que juega de pivots en los New Jersey Nets de la NBA), le pidiera matrimonio la semana pasada... y que ella dijera si, claro.

Según se publica en la revista People, la pedida de mano fue muy romántica y peliculera: en la casa de ella de Beberly Hills, con petalos de rosa formando la frase ‘will you marry me?‘, con un anillaco de diamantes de esos que pesan como una mochila cargada de cobertores y con fiesta para la familia y la gente más cool de todo Hollywood.

En fin, que enhorabuena a la pareja. Seguiremos con todo el rigor periodístico que nos caracteriza en Poprosa todas las noticias que surgan sobre la boda… boda a la que estaremos invitados, ¿verdad, Kim? Que no me entere yo de lo contrario…

Pd: Kim y Kris.. ¿KK? Un poco desagradable, ¿no?

Vía | /gossip
Fuente y foto | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir