Publicidad

Kim Kardashian vale para todo: ahora también canta

7 comentarios

Puede parecer que Kim Kardashian no tiene ni oficio ni beneficio pero lo cierto es que la chavala, que ya está en la treintena, es un (enorme) culo inquieto que lo mismo te hace un vídeo porno, que te protagoniza un reality show, que te posa para Playboy en paños menores. Vamos, una chica del Renacimiento que ahora se adentra en el mundo de la música como otras divas de la talla de Paris Hilton o Heidi Montag. Para empezar una cancioncita pero si la cosa va bien llegará el disco… y la cosa puede ir bien porque produce The Dream (poca broma), colabora Kanye West (muy poca broma) y el videoclip, rodado ayer mismo, está dirigido por Hype Williams (muy muy poca broma).

Vamos, un tridente de lujo que, a poco que la voz de la amiga Kim Kardashian no sea la de un camionero, asegura un tema de calidad. Yo, desde luego, estoy deseando escucharlo y verlo… ¡quién me lo iba a decir a mi!

Pd: el vídeo que acompaña el post es lo más cerca que ha estado hasta el momento la Kim del mundo de la música, su cameo en un videoclip de los Fall Out Boy.

Vía | TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios